Internacional

París Saint-Germain hace oficial el fichaje de Gianluigi Donnarumma

El italiano de 22 años firmó un contrato por cinco temporadas

El Paris Saint-Germain hizo oficial el fichaje del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien vestirá los colores del equipo durante las próximas cinco temporadas, tras llegar como agente libre al no acordar una extensión de contrato con su antiguo equipo; el AC Milan.



Más Futbol en video


Donnarumma, de 22 años, viene de ser campeón de la Eurocopa con la selección de Italia, donde fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo, al ser fundamental en la final contra Inglaterra, con dos penales atajados.

VER MAS: Harry Maguire revela que su padre fue pisoteado en la final de la Eurocopa

Una vez presentado en su nuevo club, el guardameta italiano se puso a disposición del entrenador Mauricio Pochettino para comenzar con los trabajos previos a la temporada 2021-22 en la Ligue 1 de Francia.

“Nos complace dar la bienvenida a Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain. Le felicitamos por su victoria en la Eurocopa 2020, y su título como mejor jugador de la competición. Sé que Gianluigi recibirá una cálida bienvenida de todos en el club, incluidos sus compañeros de equipo, nuestro personal y toda la afición parisina”, manifestó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.

“Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición”, expresó el arquero una vez confirmada la noticia.

La atención en el equipo francés estará en saber quién será el arquero titular, ya que el guardameta costarricense, Keylor Navas, permanece a un buen nivel bajo los tres palos, sin embargo, está en desventaja en cuanto a la edad y la estatura, por lo que se librará una batalla por la titularidad.



Artículos Relacionados

Back to top button