Internacional

PSG no piensa en vender a Mbappé y Neymar al Real Madrid

París Saint Germain contempla mantener en su plantel para la próxima temporada a Kylian Mbappé y Neymar pese al interés del Real Madrid.

De acuerdo a información de ESPN, París Saint Germain “ha recibido garantías de ambos jugadores de que todavía estarán en el club la próxima temporada” y así cumplir “con los requisitos financieros del juego limpio de la UEFA“.

Sin embargo, el factor financiero ha sido un problema en los últimos años para el cuadro parisino, específicamente por ser eliminado en las competencias europeas, que otorga premios económicos por avanzar de ronda.

Ver esta publicación en Instagram

‪Belle victoire et beaucoup de plaisir 🔴🔵✔️‬

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Giovani Lo Celso y Jesé Rodriguez, que están actualmente en préstamo con el Real Betis, Grzegorz Krychowiak con Lokomotiv Moscú y otros nombres como Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Christopher Nkunku, son opciones que tiene el PSG para generar fondos y mantener a sus estrellas.

Además, “el reciente y lucrativo acuerdo de patrocinio de camisetas con la plataforma ‘Accor Live Limitless de AccorHotels’ alivian las preocupaciones financieras” del conjunto francés de cara al próximo campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close