Internacional

Posible arreglo de partido entre PSG y Estrella Roja en Champions

La UEFA analiza la situación.

La UEFA Champions League es una de las competiciones más importantes del futbol internacional, por lo que hablar sobre amaño de partidos suena algo lejano al torneo, pero al parecer se empieza a ver inmiscuida en este tipo de situaciones, en especifico durante la jornada pasada cuando el PSG recibió al Estrella Roja.

Durante el partido el PSG le puso un autentico repazón al equipo de Belgrado, todo parecía que esta diferencia en gran parte fue a causa de sus plantillas, ya que los parisinos cuentan con los mejores jugadores del mundo, mientras que los de Estrella Roja tienen un equipo algo limitado. Pero además de ello, los reportes indican que un directivo del equipo serbio está inmiscuido en esta situación.

PSG
Foto: Twitter @ChampionsLeague.

Según información publicada por el diario francés, L’Equipe, resulta que el dirigente habría apostado una gran cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia, lo que implicó que se hiciera de varios cómplices en el equipo para que esto sucediera. Hasta el momento la UEFA mantienen la investigación pero no han llegado a ninguna comprobación, solamente informaron al club de París sobre el posible acontecimiento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close