Internacional

Las promesas mexicanas que quedaron fuera del Mundial Sub-17

La Selección Mexicana debutará en el Mundial Sub-17 con la consigna de conseguir el tercer título tras ser campeón en la edición de 2005 en Perú y 2011 en tierras aztecas.



Más Futbol en video


Y, aunque es considerada una de las escuadras favoritas del torneo, México dejó en el camino a una lista de al menos seis jugadores que militan en equipos de Europa, entre ellos, uno que perteneces al Arsenal.

Se trata de Marcelo Flores, de 16 años, que pese a contar con nacionalidad inglesa y canadiense, ha expresado su deseo por representar al Tricolor. Se desempeña como creativo en la presente campaña registra 12 goles y 11 asistencias.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Otros nombres que resaltan entre las ausencias son Teun Wilke, uno de los referentes de las categorías inferiores del Heerenveen de Holanda y los hermanos Mauricio y Alejandro Williman en el FC Luzern del futbol de Suiza.

Nico Carrera, que pese a ser considerado durante el ciclo, fue excluido de la lista, por lo que decidió representar a Estados Unidos, y Diego Abreu, hijo del Loco y que es seguido por Chivas, también quedó al margen… ¿afectarán estas bajas?



Artículos Relacionados

Back to top button