InternacionalNoticias

Presidente del Bayern califica de “basura” el juego de Ozil

El directivo reprochó el nivel del futbolista en el Mundial y durante los últimos años

Ulrich Hoeness, presidente del Bayern Múnich, criticó a Mesut Özil luego de que anunciara su retiro de la selección alemana. El directivo reprochó el nivel del futbolista en el Mundial y durante los últimos años; además de asegurar que es el “punto débil” del Arsenal, reseña ESPN.

“Me alegro de que el fantasma haya terminado. Él ha estado jugando sucio por años. Ganó el último duelo antes de la Copa del Mundo 2014. Y ahora se esconde a sí mismo y su actuación de mierda detrás de esta foto”, declaró en entrevista que concedió para Bild.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

“Nadie cuestionó lo que estaba jugando una mierda en la Copa del Mundo. Sus 35 millones de seguidores, que, por supuesto no existen en el mundo real, están preocupados de que haya jugado excelentemente si le trae un pase cruzado al hombre”.

El directivo reveló que la estrategia de su equipo cuando han enfrentado al Arsenal, equipo de Özil, se basa en atacar su posición: “Cada vez que jugamos contra el Arsenal, hemos jugado por él porque sabíamos que es el punto débil”.

 


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close