Internacional

Guadalajara será sede del Preolímpico de Concacaf en marzo del 2020

De manera oficial se dio a conocer que la ciudad de Guadalajara será la encargada de albergar el torneo Preolímpico de la Concacaf en marzo de 2020 con miras en los Juegos Olímpicos de Tokio del mismo año.

“Celebramos que un torneo Preolímpico regrese a nuestro país, que regrese a la ciudad de Guadalajara. Será una gran experiencia para todos los equipos que participen”, declaró Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol en conferencia de prensa.

El directivo de la FMF estuvo acompañado del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y Philippe Moggio, Secretario General de Concacaf, los cuales confirmaron al Estadio Jalisco y al Estadio Akron como sedes para el certamen.

VER MÁS: ‘Tuca’ Ferretti se burla del América tras vencerlos en la Leagues Cup

La competencia se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril del 2020 y contará con la participación de ocho selecciones, mismas que serán México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Haití.

Al disputarse en Fecha FIFA, la Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano podría incorporar entre sus convocados al Preolímpico a elementos del futbol europeo que dan la edad como Diego Lainez y Edson Álvarez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close