Internacional

Medios italianos consideran que fue un robo la victoria del Real Madrid ante Atalanta

El partido de ida de octavos de final de la Champions League entre Atalanta y Real Madrid sigue dando de qué hablar, pues diferentes medios italianos consideran que fue un robo la victoria de los españoles.

Más Futbol en video


Al minuto 17 del compromiso, el árbitro expulsó a Freuler tras derribar a Mendy en los linderos del área, siendo para muchos una expulsión rigorista que afectó demasiado a la Atalanta y benefició al Real Madrid.

VER MÁS: James Rodríguez asegura que ya nadie lo quiere en el Real Madrid

Tras esto, el diario La Gazzetta dello Sport, uno de los más importantes en Italia, colocó en primera plana una foto del juego con el titular “Rojos de rabia”, en donde señalan que la roja que recibió Freuler era inexistente.

A los reclamos se sumó el rotativo Tutto Sport, colocó en primera plana la leyenda “Robo a la Diosa” sobre el polémico arbitraje con el que los de Bérgamo terminaron por caer en casa.

El entrenador del equipo italiano, Gian Piero Gasperini también tundió con todo al silbante y a la UEFA por la expulsión de su futbolista, la cual fue determinante para la derrota.

La Atalanta tratará de darle vuelta a la eliminatoria ante el Real Madrid el próximo 14 de marzo, cuando los enfrenten en el Estadio Alfredo Di Stefano en la vuelta de octavos de final de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button