Internacional

Prensa francesa elogia el nivel de Gignac en el Mundial de Clubes

André-Pierre Gignac se volvió a convertir en el héroe de los Tigres durante la victoria por 2-1 ante el Ulsan Hyundai, en duelo correspondiente al debut de los felinos en el Mundial de Clubes, certamen en el que ahora enfrentarán al Palmeiras en la ronda semifinal con miras a lograr algo nunca antes visto para un club mexicano bajo este formato: acceder a la final de la competición.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué pensarán en el viejo continente de sus indisciplinas? Jesús Ramírez confirma que hay interés en Europa por el lateral Alan Mozo

El delantero francés fue la pieza fundamental del esquema planteado por Ricardo Ferretti, pues gracias a sus dos dianas el conjunto regiomontano vino de atrás para vencer a la institución asiática. Con esto, el atacante de 35 años continúa acrecentando su historia en la escuadra universitaria, misma en la que ya es considerado una auténtica leyenda gracias a los registros que ostenta.

Debido a esto, y aprovechando en esencia el Mundial Clubes, diversos medios en Francia elogiaron el nivel con el que su delantero se ha mantenido en los últimos años. El portal L’Equipe, en su versión digital, puntualizó la victoria de los felinos en el certamen a través del liderazgo de Gignac, a quien calificaron de “indestructible” por “enviar a Tigres a las semifinales del torneo”.

El medio antes citado no fue el único que se tomó un tiempo para hablar del presente del jugador felino, pues diversos usuarios comentaron la publicación de este con palabras que maximizaron aún más el momento que el jugador tiene y que, incluso, lo ha llevado a ser comparado con futbolistas de la talla de Cabinho y Cardozo.

“Está claro que fue la mejor decisión que tomó en su vida. A sus 35 años siempre está en lo más alto, cuando la cabeza está bien, todo funciona (…) En definitiva, se divierte y juega como nunca. De hecho, ha tomado la mejor decisión de su vida y seguirá siendo una estrella eterna en Tigres. Aplausos para él”, escribieron un par de aficionados en referencia al presente de Gignac.

Así, el ariete francés buscará liderar a Tigres a la final del certamen en donde, seguramente, encontrarían al Bayern Múnich de Alemana. Sin embargo, para ello deberán vencer en la ronda previa al Palmeiras, en duelo que está programado para este domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button