Internacional

Prensa de Barcelona acusa al árbitro del Clásico de ser aficionado del Real Madrid

La derrota en el Clásico Español aún no sana para el Barcelona, ya que la prensa de aquella ciudad ha hecho un duro señalamiento al acusar que el árbitro que pitó este partido es aficionado del Real Madrid.

Más Futbol en video


El diario Sport, uno de los más influyentes e importantes de Barcelona, publica en su portada de este lunes que el silbante Martínez Munuera es seguidor del Madrid desde hace varios años, según revelaron algunos de los vecinos del lugar donde creció.

VER MÁS: Encuesta pone a Sergio Ramos como el mejor defensa de la historia

Además, el rotativo señala que el padre del árbitro, Juan Ramón, fue fundador de la peña madridista conocida como “Los Amigos“, por lo cual señalan que sus decisiones no fueron imparciales durante el último Clásico.

En el duelo del pasado sábado, Martínez marcó un penalti en favor de los ‘Merengues’ luego de que Lenglet jalara a Sergio Ramos en el área y tras una revisión en el VAR, se tomara la decisión de darle la pena máxima al conjunto blanco.

Ronald Koeman, entrenador de los ‘Blaugranas’ también se quejó de la actuación del ‘nazareno’ tras el juego y aseguró que la acción en que decretó no era penal , además de que acusó que su equipo es perjudicado constantemente por el Videoarbitraje.

Con el revés sufrido ante el Real Madrid, el Barcelona se ha quedado en el lugar 12 de La Liga de España con solamente siete puntos y deberá cambiar rápidamente el chip para encarar este miércoles su segundo partido de la Champions Legue contra la Juventus.



Artículos Relacionados

Back to top button