Internacional

Cristiano Ronaldo, Modric y Salah, los finalistas al premio FIFA The Best

Lionel Messi quedó fuera de la terna por el galardón.

La FIFA se ha encargado de revelar la terna de futbolistas que compiten por el premio FIFA The Best 2018, con el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah como los cracks que compiten por el galardón como mejor jugador del año.

Por medio de una gala, la FIFA dio a conocer los nombres de las figuras que aspiran a ganar el premio, sorprendiendo al dejar fuera de la terna al argentino Lionel Messi.

Modric, reciente ganador del premio a mejor jugador del año para la UEFA, y Salah compiten por este premio por primera vez en sus carreras, mientras que Cristiano lo ha ganado las dos únicas ocasiones que se ha entregado (2016 y 2017), en ambas dejando en segundo puesto a Messi.

En el evento donde se revelaron los nombres, personalidades de la talla de Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith tomaron parte.

Salah ha tenido una buenísima temporada en el Liverpool, pero tuvo la mala suerte de lesionarse antes de la Copa del Mundo. Es un jugador fantástico, pero creo que no tiene muchas oportunidades de ganarlo (el premio).

“A veces la gente dice que Cristiano ganó la Liga de Campeones, pero se olvidan de que Modric también lo hizo y que, además, su actuación en el Mundial ha sido increíble liderando a su equipo”, declaró Schmeichel.

Será hasta el 24 de septiembre cuando se revele quién es el ganador de la edición 2018 del premio FIFA The Best, en un evento que tendrá como sede el Royal London Festival Hall de Londres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close