Internacional

Revelan cuándo iniciará la nueva temporada de la Premier League

A falta de una jornada para la culminación de la temporada 2019/20, la Premier League ha dado a conocer el inicio del siguiente torneo. Si todo sale como se tiene planeado, el debut de la temporada 2020/21 será el próximo sábado 12 de septiembre.

Más Futbol en video


VER MÁS: Estos son los uniformes que usarán los equipos de la Liga MX en el Guard1anes 2020

De acuerdo con el organismo en turno, se espera que la culminación del mismo se de el domingo 23 de mayo. Sin embargo, lo anterior estará dispuesto a las órdenes de salud que se puedan brindar tras la pandemia ocurrida por el Covid-19.

La Premier League tampoco ha anunciado las fechas oficiales para los encuentros de Copa. No obstante, se espera que se acoplen conforme a la medida correspondiente y hagan apartados similares a las de la temporada que está por concluir.

Así, Liverpool buscará el bicampeonato de la mano de Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino. Manchester City, por su parte, intentará recuperar el trono y dejar abajo al United, Tottenham, Chelsea y Arsenal, respectivamente.

El sorpresivo Wolverhampton tendrá en mente dar una nueva ilusión a su fanaticada. Finalmente, Marcelo Bielsa intentará hacer otra de sus “locuras” y no solo mantener al Ledds en la primera división de la Premier League, sino convertirlo en el auténtico “caballo negro” del certamen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close