Internacional

Premier League volverá a tener público en sus estadios

Tras poco más de ocho meses sin aficionados en las tribunas, finalmente en Inglaterra ven la luz al final del túnel, ya que la Premier League volverá a tener público en las próximas semanas.

Más Futbol en video


El Primer Ministro de Reino Unido, Boris Jonhson, informó que a partir del 2 de diciembre, algunos estadios de la Premier League que estén en zonas de bajo índice de contagio de coronavirus podrán recibir aficionados.

VER MÁS: Manchester City cierra las puertas al fichaje de Lionel Messi

El país será clasificado en tres áreas: Las de muy alto riesgo seguirán disputando partidos a puerta cerrada, las de alto riesgo permitirán el acceso de hasta 2000 fanáticos y en las de menor riesgo hasta de 4000 personas.

Será la primera vez desde marzo que los recintos ingleses volverán a contar con espectadores, pues luego de la reanudación de actividades tras el parón de varios meses, se han jugados los duelos sin público.

Durante la pretemporada, hubo ensayos para la reapertura de las tribunas, ya que en algunos compromisos de exhibición, se dio acceso a 2500 personas a dichos cotejos, aunque finalmente no hubo luz verde para que sucediera en encuentros oficiales.

Será a partir de la jornada 11 de la presente campaña de la Premier League de Inglaterra cuando los estadios comiencen a reabrir paulatinamente sus puertas como ha ocurrido ya en otras partes de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button