Internacional

Premier League permitirá únicamente tres cambios la siguiente temporada

La temporada 2020-2021 está cerca de arrancar, y los directivos del futbol inglés preparan todo para que el certamen se lleve sin ningún problema. Por otro lado, los clubes de Inglaterra acordaron este jueves que solo se permitirán tres cambios en la siguiente campaña.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial, la Premier League reveló que todos los equipos tendrán derecho a tres sustituciones y no a cinco como se había planteado. “Los clubes acordaron volver a utilizar a tres jugadores sustitutos por partidos, con un máximo de siete sustitutos en el banquillo“, escribió la liga inglesa.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

Así mismo, dieron a conocer que la tecnología del arbitraje seguirá siendo utilizada en la próxima temporada. “Los accionistas aprobaron por unanimidad la implementación del VAR, en la línea con el protocolo completo de FIFA VAR“, agregó la Premier.

Cabe mencionar que la regla de cinco cambios se implementó en este verano para reducir el riesgo de lesiones, ya que los futbolistas estuvieron parados por más de tres meses. Sin emabrgo, los clubes más modestos de las principales ligas de Europa no estuvieron de acuerdo, pues aseguraban que los equipos grandes tenían ventaja por los grandes planteles que tienen.

Recordar que la nueva temporada de la Premier League se iniciará el próximo 12 de septiembre con todos los protocolos sanitarios. Por el momento, se espera que los juegos se disputen a puerta cerrada como se ha venido manejando, pero no se descarta que a inicios de año puedan ingresar algunos aficionados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close