Internacional

Los candidatos a coronarse en la Premier League

Este fin de semana arranca una nueva temporada de la Premier League y hay varios equipos que parten como candidatos para lograr coronarse.

Para el domingo, Manchester United recibirá al Chelsea, en el que será el primer partidazo de esta temporada, por un lado los ‘Red Devils’ tendrán la ausencia de Romelu Lukaku que fichó con Inter y los ‘blues’ extrañarán a Hazard.

VER MÁS: Horarios de la jornada 4 de la Liga MX

El actual campeón, Manchester City luce sólido y ha consolidado una gran plantilla con la llegada de jugadores como Rodrigo, Angeliño y Cancelo. Aunque han quedado a deber en Champions, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán defender su título y conseguir su tercer Premier consecutiva.

Por su parte, el actual campeón de Europa, Liverpool, buscará hacer su tarea pendiente y conquistar la Premier. Los ‘Reds’ han tenido las bajas de Alberto Moreno y Daniel Sturridge y sumaron a Harvey Elliott y Sepp Van den Berg. Aún así no han perdido la base de jugadores que los ha llevado a sitios importantes en Europa.

Otros dos equipos que levantan la mano para conquistar la Premier son Arsenal y Tottenham. Los primeros están sedientos por recuperar protagonismo en todas las competencias y hace unas horas anunciaron el fichaje de David Luiz; mientras que los subcampeones de la Champions buscarán hacer un buen papel en el torneo local y estar dentro de los primeros lugares.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close