Internacional

Premier League : Así quedaron los partidos este 1 de diciembre

Conoce cómo quedaron los partidos de este miércoles, así es como van las posiciones en el torneo.

En este 1 de diciembre te invitamos a conocer todos los detalles importantes sobre la Premier League 2021-2022 en este miércoles 1 de diciembre; el día de hoy se jugaron seis partidos dentro de esta liga que es considerada la más importante de Inglaterra.



Más Futbol en video


Si te perdiste estos partidos, te recomendamos que sigas aquí los detalles más importantes dentro de la jornada 14 de The Premiership, como se le conoce a este torneo.

El primer marcador importante que se dio a conocer el día de hoy fue el empate del Southampton y el Leicester City, ambos terminaron con un marcador de 2-2. Los goles del primero fueron anotados por Jan Bednarek al minuto 3:00 y por Che Adams al minuto 34:00.

Por otra parte, dentro de la escuadra del Lecester City, Johnny Evans anotó al minuto 22 y James Madison en el minuto 49.


Un empate más fue el del West Ham y Brighton; el primer gol fue anotado al minuto 5 por Tomáš Souček y al minuto 85 fue Neal Maupay quien marcó una anotación.

Mientras tanto, los Wolves y Burnley terminaron con un marcador de 0-0; por su parte, Watford y Chelsea, fueron estos últimos quienes se llevaron las anotaciones del triunfo; Mason Mount anotó en el minuto 29 y en el 72 fue Hakim Ziyech.

Este 2 de diciembre se jugarán los partidos del Tottenham contra el Brentford; mientras que el Manchester United jugará contra el Arsenal.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button