Internacional

Auxiliar de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez revienta a los equipos de la Liga MX

Tras tener un gran trabajo en las categorías juveniles de México, Raúl Gutiérrez tendrá su primera experiencia en el extranjero al dirigir al Real España de Honduras. El auxiliar del ‘Potro’, Marco Sánchez Yacuta, reventó a los equipos de la Liga MX por la falta de oportunidades.



Más Futbol en video


“Yo creo que hace falta tener un director o un dueño que nos conozca y apueste por un proyecto que podamos encabezar como gente jóven y seguramente nos irá bien. Tengo experiencia en primera división. Conocemos la liga y al jugador de primera“, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

A Raúl lo tienen catalogado como el campeón Sub-17 y que trabaja bien con los jóvenes, pero necesitamos una oportunidad y que la gente vea que no solo trabajamos ahí, sino que somos técnicos de primera división”, comentó el estratega.

Por último, Yacuta reconoció que buscarán hacer historia en suelo catracho para después regresar al balompié nacional. “Real España fue que siguieron el trabajo de Raúl y mío. En México esperamos tener ese interés y vamos a hacer buen camino, a hacer las cosas bien y que eso nos abra las puertas en México“, agregó.

Cabe mencionar que Raúl Gutiérrez y Marco Sánchez Yacuta viajarán a Honduras en los próximos días para conocer el plantel y trazar los objetivos de la siguiente temporada. El ‘Potro‘ espera conseguir su primer título de liga en su carrera y posicionar al cuadro catracho entre los mejores de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button