Internacional

Posponen sin fecha finales de la Champions League y Europa League

La UEFA tomó la decisión de reorganizar el calendario del futbol en cuanto a las máximas competiciones del viejo continente se refiere con la intención de evitar a toda costa un contagio masivo del COVID-19. Debido a esto, las finales de Champions League y Europa League previstas para el 30 y 27 de mayo, respectivamente, fueron pospuestas hasta nuevo aviso.

Tentativamente, se habló de aplazar ambas finales al mes de junio. Sin embargo, dicha iniciativa también habría sido rechazada. Cabe destacar que la final de la Champions Femenil también fue pospuesta sin fecha alguna.

“Como resultado de la crisis en Europa del COVID-19, la UEFA ha tomado formalmente la decisión de aplazar los siguientes partidos, que estaban programados originalmente para mayo de 2020. Final de la UEFA Women’s Champions League; Final de la UEFA Europa LeagueFinal de la UEFA Champions League”, informó en un comunicado el máximo organismo de Europa.

La final de la Champions está contemplada para jugarse en Istambul, Turquía. Por su parte, el evento de la Europa League se encuentra programado en la ciudad de Gdansk, Polonia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close