Internacional

La alineación de Argentina en su complicada visita a Bolivia

La Selección de Argentina encarará su segundo compromiso de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y lo hará en una complicada visita contra su similar de Bolivia en La Paz.

Más Futbol en video


Luego de un debut exitoso contra Ecuador en Buenos Aires con una victoria apretada de 1-0, ahora Argentina intentará sumar sus primeros tres puntos como visitante en una cancha que históricamente se le ha dificultado.

VER MÁS: Rafaella Santos protagoniza una sensual sesión de fotos en Instagram

La escuadra argentina deberá encarar este compromiso con la sensible baja de Paulo Dybala, el cual ni siquiera hizo el viaje debido a que presentó problemas gastrointestinales y este padecimiento lo marginó del juego.

Lionel Messi intentará saldar una deuda que tiene con la ‘Albiceleste’, ya que en las dos visitas que ha tenido a La Paz, nunca ha podido ganar y espera hacerlo en esta oportunidad.

Los bolvianos recibieron una estrepitosa goleada en su visita a Brasil por marcador de 5-0, en un partido donde guardaron a alguno titulares pensando en su debut en casa dentro de la eliminatoria mundialista de Conmebol.

Así alinearía la Selección de Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quatra, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Pardes, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.



Artículos Relacionados

Back to top button