Internacional

Porto y Herrera cayeron ante Roma en ida de 8vos. de la Champions

El mexicano y los 'Dragones' sufrieron derrota en el primer juego suelo italiano.

El Porto, con el mexicano Héctor Herrera como capitán, sufrió una dolorosa derrota ante la Roma por marcador de 2-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, resultado que deja heridos a los portugueses para encarar el duelo de vuelta en su casa, el estadio do Dragao.

Más Futbol en video


Sin contar con Jesús Tecatito Corona, por la extensión de sanción que le impuso la UEFA tras aparentemente hacerse amonestar deliberadamente, Héctor Herrera fue el único mexicano del Porto que estuvo presente en este duelo ante los romanos y disputó los 90 minutos del encuentro.

VER MÁS: Cardozo: “Si cabeceara, pinche Pulido estaría en Manchester City”

El cuadro romano supo hacer valer su localía en el primer duelo de estos octavos de final, pero la primera parte no dejó goles para ningún club, aunque Iker Casillas sí tuvo algunas intervenciones para evitar que su arco recibiera anotación.

Pero en la segunda mitad la gran figura del partido, Nicolò Zaniolo, apareció con sus primeros tantos en Champions League.

El joven delantero de apenas 19 años logró un doblete que levantó a los miles de presentes en el estadio con sus goles a los minutos 70 y 77.

Sin embargo, sólo dos minutos después una jugada fortuita permitió que el delantero español Adrián López descontara para el Porto con el 2-1 que le da vida a los lusitanos.

Al minuto 83, Héctor Herrera estuvo muy cerca de empatar el encuentro con un disparo cruzado que pasó a centímetros de la portería de la Roma cuando el arquero Antonio Mirante ya estaba vencido.

Con el resultado final de 2-1 en su contra, el Porto deberá hacer valer su localía en la vuelta el próximo 6 de marzo en Portugal, cuando ya contará con el Tecatito Corona, pues en este partido se notó la falta del mexicano en ofensiva.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close