Internacional

Porto, con Herrera y Tecatito, eliminó al Benfica en Copa de Liga de Portugal

Jesús Corona puso una asistencia para que los Dragones avancen a la final.

El Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona, derrotó a su clásico rival Benfica y avanzó a la final de la Copa de la Liga de Portugal.

Tanto Héctor Herrera como Tecatito Corona fueron parte del 11 titular del Porto, demostrando que el técnico Sergio Conceicao tiene toda la confianza en la dupla de mexicanos.

Los Dragones fueron el equipo que dominó el juego de semifinales pese a jugar como visitantes en el estadio Municipal de Braga.

VER MÁS: ¿Colchonero? Héctor Herrera negocia fichaje con Atlético de Madrid

Al minuto 24 se abrió el marcador gracias al gol de Yacine Brahimi, aunque siete minutos después, al 31′, Rafa Silva colocó el 1-1 parcial.

Sin embargo, el talento del Tecatito Corona sería clave para el 2-1 del Porto; el mexicano evitó que un centro pasado saliera de la cancha y asistió para Moussa Marega, quien envió el balón al fondo de la portería rival.

Ya en la segunda mitad y poco antes de que terminara el partido, Fernando Andrade puso el 3-1 para asegurar el triunfo del Porto y su pase a la final de la Copa de la Liga a costa del archirrival Benfica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close