Internacional

Porto vence al Aves con Héctor Herrera y Tecatito Corona como titulares

Los mexicanos jugaron todo el partido y fueron claves en el triunfo.

El Porto inauguró el 2019 con un triunfo en la Liga portuguesa al imponerse por 1-0 al Aves en partido de la Jornada 15, que contó con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona como titulares.

La participación de Héctor Herrera y Tecatito Corona ayudó a que el Porto sumara sus primeros puntos del año, además de mantenerse en el liderato del campeonato portugués.

El único gol del encuentro fue marcado por Eder Militao, quien al minuto 25 del primer tiempo puso en ventaja a los Dragones.

Sin embargo, el local Aves no fue un rival sencillo y durante todo el partido puso en aprietos a los actuales campeones de la Liga portuguesa; incluso, en la última jugada del partido un tiro libre pudo significar el empate, pero el balón pegó en el travesaño del arco de Iker Casillas.

Herrera y Tecatito disputaron los 90 minutos, con lo que el técnico Sergio Conceiçao demostró que los mexicanos son claves en su equipo, aún cuando el contrato de HH termina en junio y en medios internacionales se habla de que el azteca cambiará de club en el actual mercado invernal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close