Internacional

Agónica victoria del Porto ante el Belenenses

Los 'Dragones' marchan perfectos en el certamen

Porto consiguió su segundo triunfo de la temporada 2018-2019 tras imponerse esta tarde 2-3 al Belenenses con Héctor Herrera jugando de titular y Jesús Manuel Corona entrando de cambio en el complemento.

Te puede interesar: Van por el bicampeonato de liga

La escuadra comandada por Sergio Conceição abrió el marcador en la cancha del Estadio Nacional de Portugal por conducto de Diogo Leite, quien con un certero cabezazo batiera la meta rival.

Para la parte complementaria los ‘Dragones’ no bajaron la intensidad y rápidamente ampliaron la diferencia con un tanto de Otávio Monteiro. No obstante, las cosas se les complicaron y a diez minutos del final los locales empataron la pizarra gracias a las anotaciones de Fredy Ribeiro y Alhassane Keita.

Debes de ver: Herrera se niega a salir de los ‘Dragones’

Cuando todo indicaba que el juego iba a terminar ‘tablas’, el famoso Video Assistant Referee (VAR) entró en acción y se marcó una mano dentro del área de Henrique después de un tiro de Herrera; la pena máxima fue bien ejecutada por Alex Telles para darle la victoria a su club en el tiempo añadido.

Por si se te pasó: Herrera tienen asegurada su continuidad

Para la Jornada 3 del balompié portugués la escuadra de los mexicanos se verá las caras en el Estadio do Dragão contra el Guimarães, con el objetivo de seguir líderes e invictos en el certamen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close