Internacional

Barcelona y Juventus realizarían intercambio de mediocampistas para el próximo torneo

Sería la segunda vez que hacen un trueque de jugadores

Como parte de las salidas que tienen contempladas para la temporada 2021-22, el Barcelona busca darle salida al mediocampista bosnio Miralem Pjanic, que llegó al equipo la temporada pasada y no ha logrado establecerse como titular.



Más Futbol en video


De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, la Juventus de Turín habría propuesto un intercambio para regresar al jugador, que es del agrado del entrenador Massimiliano Allegri, a cambio de la ficha del galés Aaron Ramsey, que tampoco ha cumplido con las expectativas en el equipo italiano.

VER MAS: Contempla Cristiano Ronaldo rebaja salarial para quedarse en Juventus

El objetivo del Barcelona, es continuar con la liberación de varios jugadores para disminuír su presupuesto salarial y completar la renovación de Lionel Messi, que según reportes, solo faltan detalles para hacerse oficial.

Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ desea conseguir un sustituto para cubrir la baja de Arthur, que recientemente fue operado de la rodilla y estará fuera de las canchas por 2 meses.

Uno de los impedimentos que presenta la negociación, es el salario de 7 millones de euros que gana  Ramsey, medio millón más de lo que percibe el mediocampista bosnio con el equipo ‘Blaugrana’.

En caso de concretarse, sería la segunda ocasión consecutiva que Barcelona y Juventus logran un acuerdo similar entre mediocampistas. En la temporada pasada, el  mismo Pjanic aterrizaba en el equipo español, mientras el brasileño Arthur partía rumbo a Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button