Internacional

Así sobrevive Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, al coronavirus (VIDEO)

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más populares en España y en todo el viejo continente. Por tal motivo, han aprovechado lo anterior para demostrar formas “entretenidas” se sobrepasar el temor por el Coronavirus, enfermedad que registra alrededor de siete mil casos confirmados en dicho país.

Más Futbol en video


A través de Instagram, la periodista y el futbolista mostraron la unión que guarda su familia en estos difíciles momentos. Por supuesto, este y otros videos y/o imágenes fueron bien recibidos por los usuarios, quienes agradecieron la buena vibra de la pareja en cuestión.

La también modelo ha utilizado su redes para hacer conciencia y pedir a la sociedad que tome las medidas específicas para salvaguardarse. Además, se ha encargado de utilizar este tiempo para pasarlo con su familia: “Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita”, escribió en una de sus publicaciones.

Cabe destacar que Pilar Rubio y Sergio Ramos están a la espera de su cuarto hijo. Por tal razón, las medidas de prevención recomendadas se han llevado a la perfección con la intención de evitar contagios futuros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close