Internacional

Barcelona analiza salida de Philippe Coutinho

De cara al final de la temporada en Europa, Barcelona analiza la venta del brasileño Philippe Coutinho, quien llegó hace un año proveniente del Liverpool a cambio de 120 millones de euros.

Según información de ESPN, Barcelona estudia las ofertas que tiene por Philippe Coutinho, mismas que alcanzan los 105 millones de euros, luego de que el futbolista sudamericano quedó por debajo de las expectativas como refuerzo.

“Oferta en firme por el jugador no hay de ningún club, pero sí que han venido varias sociedades interesándose por el jugador. Gente importante vinculada directamente o de manera indirecta con varios clubes han estado siguiendo al futbolista”, mencionó el medio.

Manchester United, París Saint Germain y Bayern Múnich serían los equipos interesados en el internacional brasileño que se aferra a tener otra oportunidad en el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Coutinho, de 26 años, registra 41 apariciones con el Barcelona, suma nueve tantos y cinco asistencias, números pobres para un futbolista que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del cuadro blaugrana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close