Internacional

Manchester United buscaría el fichaje de Coutinho

El brasileño Philippe Coutinho, actual jugador del Barcelona, sería buscado por el Manchester United para la próxima temporada, aseguran medios de Inglaterra.

La lesión de Alexis Sánchez, misma que lo dejará fuera de las canchas por un periodo de un mes y medio, sería crucial para que Manchester United busque a su sustituto y Philippe Coutinho es el candidato número uno.

Según The Mirror, el futbolista brasileño está decidido a dejar al Barcelona por las pocas oportunidades que ha recibido por parte del técnico Ernesto Valverde y regresar a la Premier League donde triunfó con el Liverpool durante seis temporadas.

Ver esta publicación en Instagram

Vitória importante. 🔵🔴 #vamosbarça #gratidão

Una publicación compartida por Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

“El técnico del UnitedOle Gunnar Solskjaer, manifestó que su equipo está creciendo pero necesita más refuerzos de primer nivel de cara al próximo curso y entre ellos encajaría el nombre de Phillipe Coutinho“, citó el medio.

La cifra que desembolsaría el cuadro inglés por los servicios del seleccionado brasileño rondaría los 115 millones de euros, cerca de 50 menos de los que pagó el Barcelona hace unos años al Liverpool.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close