Internacional

Philippe Coutinho dejaría al Barcelona para ir al Everton

El brasileño Philippe Coutinho vive momentos complicados en el Futbol Club Barcelona, ya que no tiene muchos minutos bajo el mando de Ronald Koeman. Debido a la falta de actividad, el sudamericano podría salir del equipo y podría regresar a un club importante de la Premier League.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del diario inglés The Sun, el Everton está sumamente insertado en fichar al seleccionado carioca y los dirigentes del club ya le buscan una casa en la ciudad de Liverpool para agilizar el fichaje. El acérrimo rival de los Red está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para contratar al actual jugador blaugrana.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

Cabe mencionar que Philippe se encuentra en Brasil, ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla izquierda. El canterano del Vasco da Gama conoce perfectamente la Premier League, ya que estuvo seis temporadas vistiendo la camiseta del Liverpool, en donde fue titular indiscutible.

Por otro lado, el Barcelona estaría dispuesto a vender al brasileño, ya que Koeman no lo tiene contemplado para la próxima temporada. Se espera que en las próximas semanas el Everton haga oficial del fichaje del sudamericano, ya que apenas comenzarán las negociaciones.

Philippe Coutinho llegó a las filas del Barcelona en el verano de 2017, tras tener estupendas temporadas con el Liverpool. El carioca llegó con muchas expectativas, sin embargo, en tres temporadas solamente registra 25 goles y 13 asistencias, además tiene dos ligas españolas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.



Artículos Relacionados

Back to top button