Internacional

Barcelona escucharía oferta de Chelsea por Coutinho tras su bajo nivel

El futbolista catalán sigue sin deslumbrar en el Camp Nou

El bajo nivel que ha mostrado Philippe Coutinho ha provocado que su permanencia en el Barcelona esté en duda. Chelsea sería el club que ofertaría por el sudamericano como remplazo de Eden Hazard.

Más Futbol en video


Pese a que la directiva ha manifestado que no está a la venta, en caso de seguir con ese nivel, estaría reconsiderándolo. Eso, junto a una buena oferta por parte de la Premier League podría darle la salida.

Durante el duelo contra Real Madrid en la Copa del Rey, Coutinho no fue factor para guiar al equipo tras la ausencia de Messi. Esto no tiene nada contento a Ernesto Valverde, incluso en un futuro podría arrancar en la banca.

Uno de los asistentes del técnico español confesó que Ousmane Dembélé ha superado de manera importante al brasileño. “A Coutinho le ha pasado un poco por encima Dembélé”, fueron sus palabras.

Nico Castillo habla del duelo contra Pumas

Entre los posibles destinos está el Chelsea, el club inglés que está buscando el sustituto de Eden Hazard quien posiblemente salga en el próximo mercado rumbo al Real Madrid. Aunque por el momento solamente son especulaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close