Internacional

Personalidades del futbol y el deporte reaccionan a la muerte de Maradona

El futbol mundial llora, pues Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad y muchos aficionados han quedado conmocionados. Tras la muerte de la leyenda argentina, varias personalidades del deporte han reaccionado en sus redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter la Asociación del Futbol Argentino reaccionó y mandó su condolencias a sus seres queridos. “La AFA, a través de su presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones”, se lee en el tuit.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Una de las personalidades que lamentó la muerte del argentino fue Cristiano Ronaldo, quien mandó su despedida. “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un amigo eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto y deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descanse en paz. Usted nunca será olvidado“, escribió el lusitano.

Por otro lado, periodistas como José Ramón Fernández y André Marín mostraron su tristeza por el deceso del sudamericano Así mismo, equipos como Dorados de Sinaloa, Pumas y América enviaron su condolencias a los familiares del ‘Pelusa‘.

Cabe recordar que Diego Armando Maradona se encontraba en su casa recuperándose de la operación que tuvo en la cabeza. Debido al fallecimiento, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, mandó un mensaje a los ciudadanos y declaró tres días de luto nacional.



Artículos Relacionados

Back to top button