Internacional

Pep Guardiola le habría recomendado a Messi quedarse en el Barcelona

Ante la petición de Lionel Messi de salir del Barcelona y los rumores que lo ponen en la órbita del Manchester City, el técnico del equipo inglés, Pep Guardiola, le habría recomendado permanecer en el conjunto Catalán.

Más Futbol en video


Según ha reportado ‘Mundo Deportivo’, Guardiola y Messi tuvieron una reunión recientemente, en la cual el estratega le habría dicho que lo mejor para él sería permanecer en el Barcelona al menos una temporada más.

VER MÁS: Horarios de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020

El motivo por el cual el entrenador del City le dijo esto, es porque su traspaso a la escuadra ‘Citizen’ se ve complicada por la falta de claridad en sus cláusulas de salida, lo cual haría muy difícil la negociación pese a que sí le interesa contar con él.

La cláusula de rescisión de ‘La Pulga’ está tasada en 700 millones de euros, pero el argentino argumenta que hay un apartado especial en su contrato que le permite irse sin costo alguno cuando él lo desee.

Previamente, se había reportado que el Manchester City le había ofrecido al ’10’ cinco años de contrato, en los cuales, tres jugaría en la Premier League de Inglaterra y los otros dos en el New York City de la MLS.

Pep Guardiola y Lionel Messi formaron una mancuerna de ensueño en el Barcelona de 2008 a 2012, en donde consiguieron un histórico ‘sextete’, además de implementar un estilo de juego que maravilló al mundo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close