Internacional

Pep Guardiola menosprecia al Real Madrid: “Juve, Barça y Bayern son los mejores de la década”

El español lanzó otro dardo a los merengues previo a la reanudación de la Champions.

El director técnico del Manchester City, el español Pep Guardiola, aseguró que los mejores equipos del mundo en la actualidad son Barcelona, donde se formó como jugador y entrenador, Juventus y Bayern Múnich.

Más Futbol en video


Al ser cuestionado sobre los equipos que pelearán este año por el título de Champions League, Pep Guardiola menospreció al Real Madrid, quien es el actual tricampeón de la competencia.

“¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí…”, afirmó Guardiola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Because we’ve got…👆#bafcvcity #mancity

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity) el

“Son los tres mejores equipos, debemos imitarles, a estos y no a otros. Cuando digo que Bayern, Juve y Barcelona son los mejores es porque no importa lo que ocurra, siempre vuelven. Eso es lo más diferente. Ganan uno, dos títulos… Pero la consistencia que exhiben cada tres días durante 11 meses en los últimos 11 años es lo que más respeto y admiro”, añadió el catalán en su reflexión.

Manchester City buscará cerrar una temporada de ensueño con el título de la Copa de la Liga, donde ya se instaló en la final. En la Premier League marcha segundo y en la Champions se medirá en la ronda de Octavos al Schalke 04 de Alemania.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close