Internacional

Pep Guardiola da por hecho la llegada del “Kun” Agüero al Barcelona

Manchester City terminó la temporada 2020/2021 de la Premier League con una goleada de escándalo frente al Everton y levantando un nuevo título doméstico, mismo que le significó regresar a la cima después de haberse quedado corto la campaña anterior. Entre los cánticos y las celebraciones apareció Sergio, el ‘Kun‘ Agüero, delantero argentino que es prácticamente seguro que jugará con el FC Barcelona para el siguiente torneo en España.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Santiago Solari necesita reforzar su plantilla sí o sí! América buscaría el fichaje de un futbolista mexicano que juega en el extranjero

Así lo dio a conocer el propio Pep Guardiola, entrenador del Manchester, en entrevista pos-partido. En esta, el técnico catalán reveló que el sudamericano tiene casi todo arreglado para convertirse en el refuerzo bomba de la institución blaugrana, esto a la par de mencionar que será imposible reemplazar al argentino en la escuadra citizen por lo que este logró cosechar durante el tiempo que defendió los colores del club inglés.

Voy a revelar un secreto. Quizás Agüero esté cerca de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, el Barça. Jugará junto al mejor, Leo Messi. Estoy seguro de que disfrutará y hará más fuerte a mi Barcelona (…) Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí”, mencionó entre lágrimas Pep Guardiola.

Dichas declaraciones coincide con la información que ofreció Fabrizio Romano hace unos días. De acuerdo con el periodista experto en fichajes del viejo continente, el ‘Kun‘ reforzará al Barcelona a coste cero durante las próximas dos temporadas, por lo que todo indica que hará mancuerna con su amigo Lionel Messi tal y como sucedió en las categorías menores de la Selección Nacional Argentina, así como en el combinado mayor.

Con ello, Sergio Agüero abandona el Manchester City después de una década y luego de convertirse, sin lugar a dudas, en el futbolista más importante del club. Para muestra de ello están sus registros, los cuales ascienden a 260 goles, 62 asistencias y 15 títulos en un total de 389 duelos disputados; además, también logró confirmarse como el máximo goleador de la institución, el máximo artillero extranjero de la Premier y el máximo goleador del futbol inglés con un mismo club por encima de Wayne Rooney.



Artículos Relacionados

Back to top button