Internacional

Pep Guardiola compara al “Kun” Agüero con Messi y Maradona

Luego de confirmarse la salida del Manchester City del ‘Kun’ Agüero, Pep Guardiola, quien lo dirigió en los últimos cinco años habló sobre él y se aventuró a compararlo con Lionel Messi y Diego Armando Maradona.



Más Futbol en video


Maradona conquistó Italia, Messi conquistó España y Agüero lo ha hecho en Inglaterra; sus números hablan por sí mismos. Cuando tienes ese fuego interno, como lo tiene Agüero, a menudo ganas partidos solo”, comentó Guardiola en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Mbappé llegaría al Real Madrid por un intercambio por Vinicius

Además, el entrenador español destacó el aporte que ha tenido el argentino con los ‘Citizens’ y considera que es el mejor delantero que ha habido en la historia de la institución.

A lo largo de 10 años, el sudamericano ha sido pieza clave en el éxito de los ‘Sky Blue’, con quienes ha conquistado entres oportunidades la Premier League y antes de marcharse, buscará la ansiada Champions League.

Con 262 goles, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, se convirtió en el máximo goleador de la historia del Manchester City, cifra que aún puede aumentar próximamente.

Al ser jugador libre, el ‘Kun’ Agüero puede firmar con el equipo que el desee a partir de verano, siendo Barcelona y PSG dos de los destinos que más han sonado para continuar con su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button