Internacional

Guardiola y Agüero llegarían juntos al Barcelona la próxima temporada

Con el regreso de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona, los rumores de cara a la siguiente temporada han comenzado a surgir y uno que suena con fuerza es el del regreso de Pep Guardiola junto con Sergio Agüero.

Más Futbol en video


El periodista Christian Martin ha revelado que con Laporta nuevamente en la presidencia del Barcelona, Guardiola estaría dispuesto a regresar para dirigir nuevamente al equipo.

VER MÁS: Erling Haaland manda un guiño al Real Madrid en redes sociales

El estratega catalán no llegaría solo al club ‘Blaugrana’, ya que también estaría llevándose con el al ‘Kun’ Agüero, con el cual ha compartido vestidor en los últimos años en el Manchester City.

Con la posible incorporación de estos dos personajes, los directivos Catalanes esperan poder convencer a Lionel Messi de quedarse en la institución al ser dos personas muy cercanas a él.

Los ‘Culés’ planean una reestructuración total tras las malas temporadas que han tenido recientemente y quieren fortalecerse para volver a ser contendientes a ganar la Champiosn League.

Pep Guardiola tuvo un brillante paso por el Barcelona de 2008 a 2012, en donde ganó 14 títulos oficiales, destacando el ‘sextete’ obtenido en la temporada 2008-2009, su primera como entrenador del primer equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button