Internacional

Guardiola responde a las críticas de Mourinho

El español 'explotó' contra el luso

Para conmemorar la gran temporada que tuvieron el año pasado que culminó con la obtención  de la Premier League, Manchester City sacó un documental titulado “All or nothing”, el cual muestra el éxito que tuvo el club al mando de Pep Guardiola.

Por si se te pasó: ¿El City se refuerza con un australiano?

Dicha serie, la cual realizó la empresa Amazon y se estrenara el pasado 17 de agosto, fue duramente criticada por el entrenador del Manchester United, José Mourinho, quien tachó al cuadro ‘Citizen’ de ser irrespetuoso y que a pesar de tener el dinero del mundo, la clase no la podrán comprar.

Ante la ola de comentarios del polémico estratega, Guardiola salió a la defensa de su club y le respondió de manera tajante a su homologo lusitano.

Debes de ver: El documental de Pep con el City

“Tiene razón, la clase no se puede comprar. Estoy de acuerdo con José. Yo creo que hemos pasado una temporada increíble delante de las cámaras. Lo hicimos para nosotros y no estoy de acuerdo en que faltáramos al respeto. No era nuestra intención”, argumentó el DT catalán.

Te puede interesar: El City golea en casa

Los vigentes campeones de Inglaterra han iniciado la defensa de su título con un par de victorias que los sitúan en el superliderato de la competencia con 6 unidades. Por su parte, los de Manchester son décimos con 3 puntos.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close