Internacional

Pep Guardiola desmiente a la AFA y dice que nunca lo buscaron

El español dijo estar molesto porque hablaron de su salario

La cabeza de Pep Guardiola está en el arranque de la Premier League este fin de semana, en la cual el Campeón Manchester City se enfrentará nada menos que al Arsenal.

También puedes leer:
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña ESPN que sin embargo, en la conferencia previa al juego, el técnico español se dio tiempo de desmentir a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien en días anteriores declaró que sondearon a Pep para conocer si existía la posibilidad de que dirigiera a la albiceleste.

“Sí, sí, averiguamos, la verdad averiguamos. Había una imposibilidad muy grande. Tenés que tener un buen respaldo (económico). Es mucho, es mucho dinero. Tenemos que hipotecar todo y no sé si juntamos”, dijo Tapia en una entrevista televisiva.

Estas palabras del titular de la AFA molestaron a Guardiola, quien desmintió que lo hayan contactado, al tiempo que condenó que el directivo hablara de su sueldo.

“Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con el presidente Tapia por haber hablado de mi salario”, sentenció Guardiola.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close