Internacional

En Barcelona aceptan que quieren de vuelta a Pep Guardiola

Una de las combinaciones más recordadas en la historia del futbol mundial es la que conformaron el Barcelona y Pep Guardiola, la cual a lo largo de cuatro años llevó al equipo catalán a alcanzar la cúspide deportiva con el famoso tiki-taka, hasta que en 2012 el entrenador decidió irse.

Más Futbol en video


Pero desde el interior del Barcelona, su presidente Josep María Bartomeu, se ha encargado de dar esperanzas de volver a ver a Guardiola en el banquillo catalán.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

“No depende de mí. Fue Pep (Guardiola) quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”, aseguró Bartomeu durante una entrevista con el diario La Repubblica de Italia.

Previo al partido que disputará el Barcelona ante el Inter de Milán en la Champions League, el directivo del conjunto blaugrana ilusionó a su afición dando esperanzas de una potencial reunión con Guardiola.

Incluso, el padre de Pep vio con buenos ojos esa posibilidad asegurando en días pasados: “Puede ser que sí, que vuelva al Barça, pero a entrenar”.

Durante sus cuatro años con el Barcelona, el actual técnico del Manchester City obtuvo 14 títulos, incluyendo el famoso sextete del 2009, aunque luego de su salida del conjunto español no ha podido volver a ganar la Champions League ni con Bayern Munich ni con los Citizens.



Artículos Relacionados

Back to top button