Internacional

Candidato a la presidencia de Barcelona quiere a Guardiola de regreso

La era post José María Bartomeu ha comenzado en el Barcelona y uno de los candidatos a la presidencia del equipo ha comenzado su campaña proponiendo el regreso de Pep Guardiola.

Más Futbol en video


En entrevista para Sky Sports, Víctor Font, quien estará en las elecciones para nuevo presidente del Barcelona, señaló que desea conformar un proyecto ganador y por ello, no descarta la opción de tratar de buscar a Guardiola para que vuelva.

VER MÁS: Real Madrid ofrecería a dos jugadores para fichar a Paulo Dybala

“Nuestra intención es construir un proyecto muy fuerte y competitivo. Tenemos mucha suerte en el Barca de tener un estilo de juego heredado que Johan Cruyff inculcó. Guardiola, Xavi o Puyol, son leyendas, pero hoy no trabajan para el club. Tenemos que traerlos de vuelta para asegurar un proyecto competitivo”, indicó Font.

El aspirante al mandato del conjunto Catalán indicó que la prioridad que es las bases del club se conformen en torno a Lionel Messi, el cual pese a ya rebasar los 30 años de edad, sigue siendo el gran estandarte de la institución.

Lo único que necesita él (Messi) es saber que forma parte de un proyecto competitivo que aspira a ganar la próxima Champions. No tenemos ninguna duda que si disponemos del honor de tomar las riendas del FC Barcelona, lo lograremos.

El posible regreso de Pep Guardiola a Barcelona ilusionaría a sus aficionados, pues el estratega tuvo una brillante etapa con los ‘Culés’, con los cuales ganó un total de 14 títilos entre 2007 y 2012.



Artículos Relacionados

Back to top button