Internacional

¡Infame! El anti once ideal del futbol internacional del 2018

Estos futbolistas tuvieron un año para el olvido

Se termina el 2018, un año que tuvo grandes momentos para muchos equipos y jugadores con títulos y alegrías, pero también está el otro lado de la moneda, donde muchos elementos tuvieron 365 días para el olvida. A continuación, te presentamos el anti-once internacional.

Portero- Loris Karuis (Liverpool/Besiktas)

Responsable directo de la final perdida del Liverpool en la Champions League ante el Real Madrid, pues sus errores encaminaron la victoria Merengue. Salió en verano con destino a Turquía con el Besiktas y sus fallas siguen siendo una constante.

Foto: Twitter @LorisKarius

Lateral Derecho – Fagner (Corinthians)

La baja de Dani Álves con la selección de Brasil previo a Rusia 2018 le abrió la posibilidad a Fagner de entrar en la convocatoria final de la Canarinha, sin embargo, solamente disputó un encuentro en la justa y le quedó grande el lugar del ex-Barcelona.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Defensa Central – Nélson Semedo (Barcelona)

Las lesiones fueron una constante para el zaguero que hasta el momento no ha podido mostrar todo su potencial en el Barcelona. Con la selección de Portugal solamente pudo jugar dos encuentros en la Copa del Mundo.

Fuente: Twitter@_nelsonsemedo_

Defensa Central – Marcos Rojo (Manchester United)

El argentino desde su llegada a la Premier League en 2014 ha sido seriamente cuestionado temporada a temporada y la presente no ha sido la excepción. Su rendimiento con el Manchester United sigue dejando mucho que desear en los pocos minutos que disputa, por lo que su salida del club está muy cercana en 2019.

Fuente: Twitter @Argentina

Lateral Izquierdo – Fabio Coentrao (Sporting Lisboa/Río Ave)

Quien algún día fue refuerzo del Real Madrid ha ido en caída libre con su carrera futbolística. Coentrao fue dado de baja del Sporting de Lisboa durante el primer semestre del año y en el segundo llegó al modesto Río Ave de la liga de Portugal.

Foto de accion durante el partido correspondiente al Grupo G, Alemania vs Portugal, partido numero 12 del Mundial brasil 2014, en la Foto: FABIO COENTRAO 16/06/2014/MEXSPORT/ JORGE MARTINEZ Estadio: Fonte Nova, Salvador de Bahia
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mediocampista – Arturo Vidal (Bayern Múnich/Barcelona)

Pese a que ganó la Bundesliga con el Bayern, el chileno no tuvo un 2018 bueno, pues se perdió Rusia 2018 al no clasificar con Chile y su fichaje con el Barcelona no fue lo esperado al estar relegado a la banca gracias al buen funcionamiento de otros elementos.

Fuente: Twitter @kingarturo23

Mediocampista – Radja Nainggolan (Roma/Inter de Milán)

Inesperadamente fue cortado de la lista de 23 para el Mundial con Bélgica, sin embargo, fichó con el Inter de Milán como flamante refuerzo para su regreso a la Champions, pero su bajo nivel e indisciplina han echo su paso por la Capital de la Moda una auténtica pesadilla.

Fuente: Twitter @OfficialRadja

Mediocampista – André Gómes (Barcelona/Everton)

Tras conquistar con Portugal la Eurocopa en 2016, Gómes llegó a Barcelona con la ilusión de hacerse un lugar en el once, cosa que nunca sucedió. A inicios de la temporada fue traspasado al Everton y ahí tampoco ha tenido un buen desempeño.

Fuente: Twitter @aftgomes

Delantero – Alexis Sánchez (Manchester United)

Dejó al Arsenal a principios de 2018 con la misión de intentar pelear por más títulos con el Manchester United. Jornada a jornada daba muestras de que no se encontraba en su mejor nivel aunado a constantes lesiones. Su salida de Old Trafford parece cuestión de tiempo.

Fuente: Twitter @ManUtd

Delantero – Nikola Kalinic (Milán/Atlético de Madrid)

En medio de críticas por su desempeño con el Milán, dejó Italia y recayó en las filas del Atlético de Madrid, donde pese a que ha marcado goles, no se ha afianzado como titular. Fue dado de baja con Croacia durante Rusia 2018 y no formó parte del histórico subcampeonato de su selección.

Fuente: Twitter @Atleti

Delantero – Anthony Martial (Manchester United)

El juvenil fue fichado hace 4 años con una descomunal cantidad de 80 millones de euros que no ha desquitado hasta el momento. La irregularidad con el Manchester United y quedar fuera del Mundial con Francia marcaron un año para el olvido del atacante Red Devil.

Foto: Twitter @AnthonyMartial.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close