Internacional

Manuel Pellegrini confirma el regreso de Diego Lainez ante el Cádiz

Tras superar exitosamente el Covid-19, todo parece indicar que Diego Lainez formará parte de la próxima convocatoria del Real Betis para el compromiso en el que se medirán al Cádiz, en duelo correspondiente a la jornada 25 del certamen español que es de vital importancia para el conjunto verdiblanco en sus aspiraciones por ingresar a puestos europeos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Tata llamaría a jugadores de Puebla y los Gallos Blancos! Las posibles sorpresas de la próxima convocatoria de Gerardo Martino

Así lo confirmó Manuel Pellegrini, director técnico de la escuadra bética. En conferencia de prensa previo al compromiso ante citado, el ‘Ingeniero‘ recalcó que el canterano azulcrema retomó de grata manera a los entrenamientos del club, por lo que, si no sucede nada extraño en estas horas, este será parte de la convocatoria para el juego del domingo a las 9:15 horas.

“Desgraciadamente, Diego Lainez tuvo ese asunto del Covid-19 cuando estaba en un buen momento. Los jugadores pasan por distintas etapas, en ese momento estaba en buena etapa. Ahora ha retornado a los entrenamientos, está entrenando bien y seguro que va a ser uno de los citados en la lista de Cádiz. Veremos cuándo le toca la oportunidad de reaparecer”, adelantó Manuel Pellegrini.

Cabe destacar que, hasta antes de su contagio de coronavirus, Diego Lainez se había convertido en uno de los futbolistas más confiables para el técnico sudamericano, mismo que lo colocó como titular en sus últimas seis apariciones antes del positivo de Covid-19. Ante ello, se espera que el mexicano regrese a las canchas con el mismo nivel que mostró en los más recientes compromisos en los que fue figura por el costado derecho.

Finalmente, Pellegrini detalló que al inicio de la temporada no se plantaron ningún objetivo; sin embargo, con el regreso a competiciones europeas tan cerca considera que los próximos encuentros serán como una final para ellos, en el entendido de que, primordialmente, descender a los primeros puestos de la tabla no es asunto sencillo.

El objetivo real es tratar de demostrar que tenemos capacidad para intentar llegar a Europa. Tenemos 14 partidos muy importantes, empezando por el del domingo. Si este domingo no somos capaces de demostrar, cada punto que se pierde el objetivo se pone más difícil. No hay ningún objetivo preestablecido antes de la temporada. Es un desafío como equipo demostrar que sí podemos estar en la pelea por conseguir algo en la misma“, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button