Internacional

Pelé podría dejar el hospital en los próximos días tras ser operado

El histórico jugador brasileño está próximo a abandonar el hospital

Pelé, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial, sigue siendo tendencia en el mundo de las redes sociales. Y es que, después de haber sido intervenido quirúrgicamente hace tan solo unos días, todo indica que el astro brasileño podría salir del hospital próximamente después de recuperarse de manera positiva de la situación explicada previamente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Comandante ayudó el guardia al que golpeó! VIDEO: Cristiano Ronaldo auxilia a un elemento de seguridad tras darle un balonazo

Así lo dio a conocer la hija del sudamericano Kely Nascimento, misma que reveló que su padre, de 80 años de edad, dejaría la unidad de cuidados intensivos tan solo unos días después de someterse a una cirugía por un problema en el colón, mismo que obligó al tricampeón de la Copa del Mundo a permanecer durante un tiempo en el hospital.

“No siente dolor y está de buen humor (…) Mi papá se trasladará a una habitación normal en uno o dos días y luego se irá a casa. Es fuerte y terco, y con el apoyo y el cuidado del brillante equipo del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo y todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡superará esto!”, escribió la hija de Pelé a través de sus redes sociales.

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina que, según explicó el propio Pelé, se realizó este año tras haberlos pospuesto en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo. Esta misma semana, desde el hospital Pelé le envió un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

“Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté cercado de cariño y luz”, indicó el ‘Rey‘ Pelé en sus redes sociales.

Con información de EFE.



Artículos Relacionados

Back to top button