InternacionalNacional

Pedro Caixinha revela el futuro de Marco Fabián

El técnico de Cruz Azul filtró el futuro del mediocampista mexicano.

El estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló en conferencia de prensa sobre el buen funcionamiento que está teniendo su equipo en el inicio del campeonato mexicano. Sin embargo, también se dio el tiempo revelar el futuro de Marco Fabián. Hasta el momento el jugador de 29 años ha estado inmiscuido en diversos rumores sobre su próximo club.

Hasta donde sé, Marco está cerca del Besiktas. Pepe me lo dijo

Caixinha explicó que habló con el actual defensa del cuadro turco Pepe, quien jugó para el Real Madrid, y le comentó que el mexicano podría estar firmando con Besiktas muy pronto.

Camino de Marco Fabián en Alemania

En 2015 se anunciaba su salida de Guadalajara para cumplir el sueño de cualquier jugador mexicano, al viejo continente. Durante su primer año disputó solamente 11 juegos y contribuyó con 2 asistencias. En la siguiente campaña terminó con siete tantos en 24 partidos disputados; así como cuatro asistencias.

No todo era miel sobre hojuelas, los problemas comenzaron a surgir para 2017. Una lesión en un disco de la espalda lo marginaba de las canchas por lo menos seis meses, esto no fue nada alentador para el jugador mexicano quien incluso pensó el el retiro.

A pesar de esto las alegría no se hicieron esperar. Junto a Carlos Salcedo ganaron el título de la DFB Pokal (Copa de la Liga) al vencer al Bayern Munich. Esto le colocó una sonrisa previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

León trollea de forma épica al ‘Piojo’ Herrera

Previo al arranque de la Bundesliga se daba a conocer que el mexicano no entraba en planes del nuevo estratega Adolf Hütter por lo que el Eintracht Frankfurt le daba las gracias a Marco Fabián. Ahora parece que su destino está en Turquía con el Besiktas en donde podría encontrarse con su compañero de Selección Mexicana, Diego Reyes quien está cerca de firmar con el Fenerbahce.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close