Internacional

Pedro Caixinha y Diego Alonso, técnicos deseados por la MLS

La MLS sigue poniendo más atención a los protagonistas de la Liga MX, esta vez buscando el talento del futbol mexicano en los banquillos, ya que al parecer un club de la liga de Estados Unidos quiere como su nuevo técnico al portugués Pedro Caixinha o el uruguayo Diego Alonso.

Recientemente, el Orlando City despidió al entrenador James O’Connor, quien dejó al equipo con números de 11 victorias en 51 partidos, por lo que el club de la Florida puso el ojo en Alonso y Caixinha.

VER MÁS: Luis Fernando Tena ‘tira la toalla’ en Chivas

Sin embargo, de acuerdo a información del diario El Universal, Diego Alonso ya rechazó al Orlando, debido a que considera que los clubes de la MLS están por debajo de su categoría como técnico.

Esto aumenta las posibilidades de que Pedro Caixinha vuelva a estar al frente de un equipo, pues luego de su salida del Cruz Azul hace unos meses el portugués quiere regresar a los banquillos.

Orlando City fue uno de los equipos de expansión que se sumaron a la MLS y tras cinco años de existencia aún no ha podido clasificar a los playoffs, por lo que los dueños del club quieren a un entrenador capaz de cambiar la historia derrotista de una plantilla que actualmente tiene al portugués Nani como su mayor figura.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close