Internacional

Esta es la millonaria cláusula de rescisión que tendrá el nuevo contrato de Pedri con el Barcelona

El conjunto catalán busca blindar a su nueva estrella

El Barcelona ha comenzado a cimentar las bases del futuro en el primer equipo, ya que esta semana, se espera la firma de renovación de Pedri hasta 2026, con una cláusula de rescisión estratosférica para evitar su salida.



Más Futbol en video


De acuerdo con Fabrizio Romano, el conjunto ‘culé’ incluirá una liberación contractual de un billón de euros para cualquier equipo interesado en los servicios del nativo de Tenerife, superando así su antigua cláusula de 400 millones.

VER MAS: Barcelona y Boca Juniors se enfrentarían para rendir homenaje a Maradona

De esta manera, el club ‘catalán’ romperá por primera vez en su historia, la barrera del billón de euros en este apartado, y así superar los 800 millones fijados en el contrato de Antoine Griezmann cuando fue contratado.

La permanencia del mediocampista de 18 años lo convertirá en el pilar de la institución tras la baja de Lionel Messi junto a jugadores como Frenkie de Jong, Ansu Fati, Ronald Araújo, entre otros.

Con esta nueva cláusula de salida, pocos clubes tendrán la posibilidad de hacer un intento por fichar a Pedri durante los próximos cinco años, con la posibilidad de alejarse aún más en caso de futuras renovaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button