Internacional

Barcelona hace oficial la renovación de Pedri hasta el 2026

Los 'Blaugranas' lo blindaron con una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

El Barcelona ha comenzado a estructurar las bases de su proyecto a futuro, en el cual está contemplado Pedri como uno de sus máximos estandartes, el cual ya fue renovado por el equipo hasta el verano del 2026.



Más Futbol en video


“El FC Barcelona y el jugador Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros“, señaló el equipo en un comunicado compartido en redes sociales.

VER MÁS: Fidel Kuri deberá pagar 100 millones de pesos para llevar su proceso legal en libertad

Además, se informó que el jugador firmará su nuevo contrato este viernes 13:30 horas, tiempo local y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación desde las instalaciones del club ‘Blaugrana’.

El mediocampista fue fichado por los catalanes en verano del 2020 procedente de la Unión Deportiva Las Palmas y gracias a sus buenas actuaciones, se hizo de la titularidad y se ganó la renovación, ya que originalmente su vínculo finalizaba en 2022.

Recientemente el español, quien está próximo a cumplir 19 años, fue elegido entre los 30 finalistas para el Balón de Oro de este año, aunque se antoja complicado que pueda estar en la terna final para elegir al ganador.

Pedri tuvo un verano muy movido, pues tras terminar la temporada pasada con el Barcelona, jugó la Eurocopa con España e inmediatamente después viajó con el selectivo Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, situación por la cual se le dieron vacaciones cuando ya había iniciado la campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button