Internacional

Real Madrid ofrecería dos jugadores para fichar a Paulo Dybala

Nuevamente el Real Madrid ha reactivado su interés por fichar al Paulo Dybala, al cual buscarían contratar convenciendo a la Juventus al ofrecer un trueque en el que incluiría a dos de sus jugadores.

Más Futbol en video


El portal Calciomercato revela que en el próximo periodo de transferencias, el Real Madrid hará un esfuerzo para hacerse de los servicios de Dybala y podría mandar a la Juventus a dos futbolistas para conseguirlo.

VER MÁS: Messi iría a Newell’s Old Boys tras Qatar 2022

Según la fuente, los dos elementos de los ‘Merengues’ que podrían ser incluidos en la transacción serían Isco Alarcón y Vinicius Junior, los cuales no han podido consolidarse como titulares con el cuadro madrileño en la presente temporada.

La cláusula de rescisión del argentino está valuada en 80 millones de euros, por lo que con el pase del español y el brasileño cubrirían el total del costo de su pase, además de los dos jugadores son del interés de a ‘Vecchia Signora’.

El cuadro blanco no tendrá fácil buscar contratar a la ‘joya’, ya que el Chelsea de Inglaterra también está interesado en contar con sus servicios y harán un importante esfuerzo económico para ficharle en los próximos meses.

Paulo Dybala llegó a la Juventus en 2015 procedente del Parma y desde entonces, se ha convertido en uno de las figuras del equipo con quienes ya ganó cinco títulos de la Serie A de Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button