Internacional

Real Madrid buscará fichar a Paulo Dybala en el mercado de transferencias

Tras fracasar en la Champions League y quedar eliminados en la rondas de octavos de final, el Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada y buscarán el fichaje de Paulo Dybala en el mercado de transferencias.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del portal Sportmediaset, el interés del Madrid por Dybala es una realidad e incluso, ya habrían puesto sobre la mesa poco más 100 millones de euros para hacerse de sus servicios.

VER MÁS: Andrea Pirlo aprueba el fichaje de Raúl Jiménez con la Juventus

En la negociación, el conjunto ‘Merengue’ incluiría el traspaso de un futbolista más dinero a la Juventus y los posibles elementos ofrecidos al equipo italiano serían Isco Alarcón o Toni Kroos.

El sitio web especifica que la ‘Vecchia Signora’ analizará la oferta, pues su prioridad es mantener en sus filas a Cristiano Ronaldo, el cual ha sido vinculado con el París Saint-Germain, y por esta situación, no verían con malos ojos desprenderse de la ‘Joya’.

El argentino tendría una dura competencia en el equipo madrileño, ya que tendría como competencia directa en a jugadores como Eden Hazard, Vinicuis Junior, Marco Asensio y Rodrygo.

Paulo Dybala llegó a la Juventus en 2015 procedente del Palermo, club con el que tuvo un brillante paso en sus primeros años en la Serie A de Italia; desde entonces, el delantero sudamericano se ha convertido en uno de los grandes referentes de la ‘Vecchia Signora’ y ha ganado el título de liga del Calcio en cinco años consecutivos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close