Internacional

Paulo Dybala le dice “NO” al PSG… por ahora

El jugador de la Juventus no descarta un futuro ficha al futbol de Francia.

Uno de los nombres que está en la mira de varios gigantes del futbol europeo es el del argentino Paulo Dybala, figura de la Juventus que ha perdido protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo y que respondió a los rumores sobre su partida al PSG.

Entrevistado por Canal+, Paulo Dybala respondió sin dudar ante la posibilidad de que el Paris Saint-Germain lo compre para sumarlo a su poderoso ataque con figuras como el brasileño Neymar o el francés Kylian Mbappé.

VER MÁS: Futbolista aseguró en su presentación: “Soy como Messi”

“¿Fichar por un equipo de la Ligue 1 algún día? ¿Por qué no? Nunca hay que decir nunca, pero por el momento no entra en mis planes a corto plazo”, respondió La Joya.

Dybala también es seguido por el Real Madrid, club que no pasa por su mejor momento y que sigue analizando refuerzos para repuntar al equipo que comanda el técnico argentino Santiago Solari.

Pese a que se dice que el propio presidente de los Merengues, Florentino Pérez, aceptaría un intercambio entre Isco y Dybala, el argentino tiene contrato con Juventus hasta 2022 y el club italiano no está dispuesto a escuchar ofertas menores a 100 millones de euros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close