Internacional

Paulo Dybala saldría de Juventus por celos a Cristiano Ronaldo

'La Joya' ya planea salir a otro equipo en el que tenga más protagonismo.

El argentino Paulo Dybala, una de las grandes figuras de la Juventus y deseado por los mejores clubes del futbol europeo, podría abandonar al campeón de la Serie A italiana y todo por culpa de Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: Ex novia de Cristiano Ronaldo se suma a denuncias por violación

De acuerdo a medios italianos, Dybala no está cómodo con la Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo, al punto de estar celoso del protagonismo que ha cobrado el portugués.

Y es que con su llegada a la Vecchia Signora, CR7 pasó a ser el nuevo líder del proyecto turinés, lo cual demuestra al ser el actual líder de goles del equipo con 14 anotaciones, mientras que La Joya, que en la temporada anterior sumó 22 goles, sólo lleva dos en esta campaña.

VER MÁS: Real Madrid buscará el fichaje de Alexis Sánchez

Como consecuencia, aparentemente Dybala le ha pedido a su representante que inicie contactos con otros equipos, entre ellos el Real Madrid, lo que resultaría una especie de venganza ya que es el ex equipo de Cristiano.

La carta de Paulo está valorada en 110 millones de euros, pero el club que quiera ficharlo debería pagar una cantidad mucho más alta por el argentino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close