Internacional

Paulo Dybala podría salir de la Juventus, asegura su hermano

Buenos Aires, 16 may (EFE).- Gustavo Dybala dijo que “hay muchas posibilidades” de que su hermano Paulo Dybala “salga” del Juventus porque está “incómodo”, al igual que “muchos jugadores”, y también aseguró que sería “injusto” si el atacante queda fuera de la Copa América de Brasil para que jueguen Sergio Agüero o Ángel Di María.

Hay posibilidades de que Paulo salga, las hay. Paulo necesita un cambio. Hay muchas posibilidades de que Paulo salga. Hay muchos jugadores de Juventus que están incómodos, no solo Paulo. Pasa que es más fácil pegarle a Paulo que a los otros. Paulo no está cómodo y no va a ser el único que se va a ir de Juventus“, dijo Gustavo a Radio Impacto, de Córdoba, provincia de Argentina de donde es originario el delantero.

Los periodistas le consultaron al hermano de la ‘Joya‘ si la incomodidad se debía al arribo del portugués Cristiano Ronaldo.

Dentro del campo de juego, pero después con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona, se llevan muy bien. Pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él. No se puede contra eso“, señaló.

También dijo que les está “doliendo” que se ponga en duda la presencia de Paulo en la Copa América de Brasil y que sería “injusto” que quede fuera de los convocados.

Dybala en días recientes ha sonado fuerte para llegar al Atlético de Madrid, pues con la salida de Antoine Griezmann, necesitarán a un hombre en ataque de peso que cubra la ausencia del francés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close